14 DE AGOSTO, DÚO “MAR DE CAMPOS” ENCLAVE DE ABARCA CON ACENTO FRANCÉS

Tras el exitoso arranque del Festival “Enclave de Abarca” el pasado 28 de julio, éxito que se repitió en pasado jueves con el extraordinario concierto con un programa ofrecido por el músico vallisoletano Rodrigo Jarabo, el Festival prosigue su andadura con un tercer concierto, en este caso a cargo del “Dúo Mar de Campos”, que se encuentra celebrando sus 10 años de existencia con una serie de actuaciones por la provincia.
El dúo está integrado por Ana Clara Vera, soprano, y Álvaro-Rubén García, piano. El programa que interpretarán realizará un recorrido por la música para canto y piano escrita en el siglo XX por compositores argentinos, mejicanos y cubanos; dicho programa está siendo muy bien acogido en las actuaciones que ya han tenido lugar, como ha sido el caso en las localidades de Lomas de Campos y Covarrubias (Burgos).
El concierto tendrá lugar a las 20.30 horas del próximo domingo 14 de agosto, en el auditorio de la Fundación Francis Chapelet. La entrada es libre hasta completar el aforo, que es limitado, y por ello CONVIENE RESERVAR ASIENTO escribiendo un mail bien a la Asociación Amigos de los Clásicos  amigos.de.los.clasicos@gmail.com o a la propia Fundación, fundacionfrancischapelet@gmail.com
Tras el concierto se servirá una tapa y una cerveza al precio de 5 euros, que servirá para sufragar la realización de este festival, esta vez consistirá en una tapa refrescante “trucha ahumada con huevas de trucha” elaborada por Gastrobar La Habana.
Adjuntamos el programa:14 agosto