25 y 26 DE AGOSTO, ENCLAVE DE ABARCA, CON ACENTO FRANCÉS

El 25 de agosto, el concierto correrá a cargo del dúo “Novello Cupido” , que está integrado por Ana Clara Vera, soprano, y Alberto Garrido a la tiorba; el programa que interpretarán realizará un recorrido por la música para canto y tiorba del Renacimiento y Barroco.

El 26 de agosto, el concierto lo ofrecerá el “Cuarteto Pallantia”, formado por Suren Danelyan, violín, Cristina Cortijo, Flauta, Alfonso de PAndo, violonchelo y Álvaro Rubén García, al órgano. El programa a interpretar consistirá en un interesante recorrido por la música de los hijos músicos de Johann Sebastian Bach.
Programa: 26 agosto
Ambos conciertos tendrán lugar a las 20.30 horas , en el auditorio de la Fundación Francis Chapelet. La entrada es libre hasta completar el aforo, que es limitado, y por ello CONVIENE RESERVAR ASIENTO escribiendo un mail bien a la Asociación Amigos de los Clásicos  amigos.de.los.clasicos@gmail.com o a la propia Fundación Francis Chapelet, fundacionfrancischapelet@gmail.com

Tras el concierto se servirá una tapa y una cerveza al precio de 5 euros, que servirá para sufragar la realización de este festival. La del jueves será “Mousse de foie” y la del segundo “Rillettes de Pato”, ambas elaboradas por Gastrobar La Habana.
ENCLAVE DE ABARCA CON ACENTO FRANCES