28 DE JULIO PRIMER CONCIERTO ENCLAVE DE ABARCA

Estimados amigos;

Os adjuntamos el programa del concierto inaugural del Festival Enclave de Abarca, para que tengáis cumplida información del evento.
Agradecemos especialmente la colaboración del pintor Palentino P.Bureba, cuya obra Aleph VI, conforma la imagen de la portada de este festival. Dos cuadros de esta serie se expondrán durante los conciertos en el auditorio de la Fundación. .
Como indica el programa la primera parte del concierto será en la Iglesia de San Sebastian, y la segunda parte en el auditorio. Advertimos de nuevo que el aforo del auditorio es limitado, por lo que os rogamos confirmación en la siguiente dirección: fundacionfrancischapelet@gmail.com
Tras el concierto se servirá la tapa solidaria, con un donativo de 5€, que se podrá adquirir a la entrada o salida del auditorio.

Enclave de Abarca, con acento francés 1996-2006, el festival que se desarrolla pretende fusionar la cultura y el arte y la gastronomía con productos que se producen en nuestra tierra, desarrollados y elaborados por empresas de procedencia francesa.
Agradecimientos a,
Organización: Asociación Amigos de los Clásicos
Promotor: Diputación Provincial de Palencia
Colaboran:
Ayuntamiento de Abarca de Campos
Fundación Francis Chapelet
Alianza Francesa
Selectos de Castilla
Cervezas Bresañ
Gastrobar la Habana
Dirección Artística: Alvaro Rubén García
Diseño gráfico: Noa2 Arquitectura Ambiental
ASOCIACIÓN AMIGOS DE LOS CLÁSICOS tapa solidaria, al precio 5€, servirá para financiar la promoción de actividad cultural que desarrolla la asociación amigos de los clásicos de Palencia . gracias a todos por vuestro apoyo y participación.
Álvaro-Rubén García
Presidente de la Asociación “Amigos de los Clásicos”
PROYECTO DE MICROMECENAZGO Mecenazgo de la fundación: Si quieres aportar y apadrinar un tubo del gran órgano puedes hacerlo a través de la página web de la fundación,www.fundaciónfrancischapelet.es

Deseamos que el evento se consolide en el futuro y haga de Abarca de Campos un lugar importante para el mundo del órgano barroco y la música antigua el arte y la cultura