Condolencias por el fallecimiento de D.Jose María Hernandez

Desde el patronato de la Fundación Francis Chapelet, queremos agradecer a D. Jose María Hernandez su incansable labor como servidor publico, su trabajo y dedicación constante que ha procurado la realización de innumerables proyectos para Palencia y también por el patrimonio organístico de la Provincia.Sin duda es una gran perdida para Palencia y sus gentes quienes pierden a una excelente persona, y un gran gestor al servicio de todos.

Todos los representantes y amigos de la Fundación nos sumamos en su dolor a la familia y amistades próximas y les trasladamos nuestras más sinceras condolencias.

VISITA DE CHEMA A ABARCA