Con este fin utilizamos Google Analytics, un servicio de análisis de sitos webs prestado por Google, Inc. (“Google”), una compañía de Delaware, con domicilio en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos. Google Analytics utiliza “cookies” para ayudar a analizar el uso que los usuarios hacen del sitio web. La información que genera la cookie acerca de tu uso del sitio web  será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por nuestra cuenta con el propósito de: hacer un seguimiento del uso del sitio web,  recopilar informes de la actividad del mismo,  prestar otros servicios relacionados con la actividad del sitio web y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puede oponerse al tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador. Al utilizar este sitio web consientes el tratamiento de información por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

Para más información sobre Firefox pulse aquí.

Para más información sobre Chrome pulse aquí.

Para más información sobre Internet Explorer pulse aquí.

Para más información sobre Opera pulse aquí.

Para más información sobre Safari pulse aquí.