CONCIERTO 11 DE AGOSTO, ENCLAVE DE ABARCA CON ACENTO FRANCÉS.

Este jueves retomamos el Festival “Enclave de Abarca” con un programa que hará las delicias de todos los amantes de la guitarra y de la música antigua. Nada menos que el músico vallisoletano Rodrigo Jarabo, que ya actuara en otras ocasiones en Palencia, siendo recordada su última actuación con nuestra Asociación.
El concierto tendrá lugar A LAS 21.00 HORAS del próximo jueves 11 de agosto, en el auditorio de la Fundación Francis Chapelet. La entrada es libre hasta completar el aforo, que es limitado, y por ello CONVIENE RESERVAR ASIENTO escribiendo un mail bien a la Asociación Amigos de los Clásicos  amigos.de.los.clasicos@gmail.com o a la propia Fundación Francis Chapelet, fundacionfrancischapelet@gmail.com
Tras el concierto se servirá una tapa y una cerveza al precio de 5 euros, que servirá para sufragar la realización de este festival, esta vez consistirá en una tapa refrescante “jamón de pato con melón Francés” elaborado por Gastrobar La Habana.
Los discos de Rodrigo Jarabo también estarán a la venta al precio de 10 euros.
Muchas gracias por vuestra atención y por ayudarnos en la difusión. Os esperamos.