Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información x Cerrar
Mostrar Menú General

El Proyecto Custodio finaliza con una valoración muy positiva

Desde el mes de Enero pasado y durante seis meses se han venido impartiendo los fines de semana clases a 50 alumnos de la Tierra de Campos palentina en siete grupos diferentes de acuerdo con su nivel.

Las materias que se han dado van desde Lenguaje Musical hasta Fundamentos de Organeria pasando por : Interpretación, Registracion, Historia del Órgano y Conocimientos de música en la Liturgia.

Las clases se han desarrollado en la sede de la Fundación “Francis Chapelet” en Abarca de Campos, además de en otras localidades (Castromocho, Autillo, Carrión de los Condes, etc.).

Creemos que con esta iniciativa apoyada desde el Grupo de Acción Local “Araduey-Campos”, hemos contribuido a dar un primer paso para que la música de los Órganos de Tierra de Campos se escuchen durante todo el año.

[Not a valid template]

La valoración que hacemos desde la Funadacion, promotora de este curso, es muy positiva, como así lo han señalado diversos medios de comunicación regionales y nacionales.