Proyecto Mecenazgo del Nuevo órgano iberico

La Fundación Francis Chapelet ha acometido la construcción de un nuevo órgano. Queremos que este órgano sea de todos y os invitamos a uniros a la red de mecenazgo.

Carta de Francis Chapelet a los Mecenas

El Órgano

El órgano del auditorio de la Fundación Francis Chapelet en Abarca de Campos, es un instrumento de nueva factura, siendo su fachada una imitación al primer órgano que el maestro Chapelet tuvo la ocasión de conocer en su primer viaje por España cuando tenía 20 años. Un especial cariño le une al órgano de Covarrubias, siendo una de sus voluntados la construcción de un órgano cuya fachada sea una replica del de la Villa Burgalesa.

El órgano fue proyectado en 2010, y ha sido instalado en diversas fases, cuyo proceso de montaje y armonización finalizó en Enero de 2015.

Más información sobre el nuevo órgano

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones se destinarán al pago de los tubos del órgano, y en concreto a los de fachada que se pretenden financiar a través del micro-mecenazgo.

También parte de lo recaudado se destinará al pago de un C.D, cuya venta se destinará a completar el resto de tubos del órgano.

El importe que se pretende recaudar por los tubos de fachada y lengüetería ascendería a 36.000€

Cómo hacerte Mecenas

1.Selecciona un registro o un juego del órgano